SOBRE

NOSOTROS

BIENVENIDO A VENECIA ANTIOQUIA

PARQUE RECREATIVO LA ITALIA

QUIENES SOMOS

El Parque Recreativo La Italia  es un centro de recreación donde la ecología y el campo son la excusa perfecta para aprender y disfrutar. Contamos con actividades para niños, jóvenes y adultos, con un ambiente propicio para la diversión; siendo la protección del medio ambiente nuestro principal objetivo.

MISIÓN

 Ser la organización líder en la prestación de servicios eco turísticos, pesca y camping en la región del departamento de Antioquia, contribuyendo al desarrollo del turismo en la región, ofreciendo una alternativa innovadora de recreación a la población, prestando servicios de calidad, efectividad y competitividad, contribuyendo al desarrollo integral de las comunidades, generando empleo y desarrollando alternativas para el rescate y fortalecimiento de la cultura, teniendo como premisa la protección del medio ambiente con responsabilidad social.

VISIÓN

El Parque Recreativo La Italia al finalizar el año 2020 será un centro reconocido de recreación eco turístico en Antioquia y Colombia.

Valores Corporativos
• Actitud de servicio: Nuestra razón de ser son los clientes y colaboradores, por eso nuestro esfuerzo se orienta a ellos para darles satisfacción emocional y que al momento de salir de las instalaciones del eco parque salgan con una sonrisa y motivados a volver.

• Compromiso: Día a día trabajamos con responsabilidad y sentido de pertenencia para logar nuestros objetivos que son la satisfacción de los visitantes.

•Trabajo en equipo: El compañerismo, la amistad y solidaridad, característica fundamental de nuestro equipo de trabajo.

•Innovación: El mejoramiento continuos nuestro principal motor para la satisfacción de nuestros cliente

Free WordPress Themes, Free Android Games
Ir arriba
Abrir chat
¿Nesecitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by